...Un espacio para adentrarse en aquel mundo en donde nuestra alma posa tranquila y el corazón bombea en plenitud...
Èsta sì !
Por siempre...
Si la vida fuera otra y la muerte llegase,
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía.
(Mario Benedetti)
viernes, 21 de octubre de 2011
En ocasiones la vida se sumerge en sueños, anhelos e ilusiones que gota tras gota van ovacionando las soledades inóspitas del corazón. Quizás sea necesario abrir las puertas de un libro viejo, quizás sea necesario deambular un rato en dimensiones desconocidas, quizás sea hora de coger un pedazo de papel y rayar.... Éste es my oficio, éste es mi mundo; un mundo hecho en mis propias letras, escrito en base a mis propias frases y dibujado con mis ensueños. Amo rayar papel y trazar unos cuantos versos, navegar en mundos creados por grandes poetas y trazar puentes sobre aquellas llagas que la vida nos suele marcar. Ésta soy yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario