Rayando Papel
...Un espacio para adentrarse en aquel mundo en donde nuestra alma posa tranquila y el corazón bombea en plenitud...
Èsta sì !
Por siempre...
Si la vida fuera otra y la muerte llegase,
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía.
(Mario Benedetti)
martes, 25 de octubre de 2011
Aquella tan silenciosa, aquella tan abrumadora, simplemente aquella que en una noche optaste por seguir. Es inevitable que aún el frío de mi piel no se desvanezca, o que miles de pensamientos sigan navegando en el mar de mi tristeza, o que en realidad innumerables preguntas no dejen de cuestionarme. En ocasiones veo la tarde llegar y como una niña posada en la ventana sigo esperando tu regreso, alimentando aquellas esperanzas que renacen de las cenizas como el ave fénix; sin embargo, lo poco que obtengo es que la luna se apiade en acompañarme y que las estrellas me regalen su incandescente luz en la oscuridad de la soledad. Es ilógico, pero las esquinas de este cuarto se hacen cada vez más grandes, es imprescindible no escuchar los ecos de tu voz y sin dudas es irreversible que mi corazón no viva por ti. Puede ser que este sea un juego del cual no quiero salir, puede ser que este sea un juego del cual ya perdí o puede ser que este sea un juego que ya hizo mi cabeza enloquecer. Siempre llegó al mismo lugar: imaginándote, imaginándome, imaginándonos juntos otra vez; tal vez ya no esté en tus planes, tal vez ya tu vida ha dado un rumbo diferente, tal vez sea ahora parte de tu pasado, tal vez ya hayas pasado la página en blanco, tal vez esto sólo esté en mis sueños, tal vez…. Tal vez aún no entienda tu partida.
viernes, 21 de octubre de 2011
En ocasiones la vida se sumerge en sueños, anhelos e ilusiones que gota tras gota van ovacionando las soledades inóspitas del corazón. Quizás sea necesario abrir las puertas de un libro viejo, quizás sea necesario deambular un rato en dimensiones desconocidas, quizás sea hora de coger un pedazo de papel y rayar.... Éste es my oficio, éste es mi mundo; un mundo hecho en mis propias letras, escrito en base a mis propias frases y dibujado con mis ensueños. Amo rayar papel y trazar unos cuantos versos, navegar en mundos creados por grandes poetas y trazar puentes sobre aquellas llagas que la vida nos suele marcar. Ésta soy yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

