Este es un ensayo basado en el libro "El fin de hombre". Aquí se hace un reflexión crítico-reflexiva sobre el papel que desempeña actualmente la biotecnología y las NTIC en el desarrollo de la vida humana.
https://docs.google.com/document/d/1iJ4F7wXs4lla7Don7czdn9QF2k8d7FRhlCxi54_TdjY/edit
