Èsta sì !

Por siempre...
Si la vida fuera otra y la muerte llegase,
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía.
(Mario Benedetti)




Una vista a la educación

Este es un ensayo basado en el libro "El fin de hombre". Aquí se hace un reflexión crítico-reflexiva sobre el papel que desempeña actualmente la biotecnología y las NTIC en el desarrollo de la vida humana.





https://docs.google.com/document/d/1iJ4F7wXs4lla7Don7czdn9QF2k8d7FRhlCxi54_TdjY/edit